Ven a vivir el Draft 2022 con Drafteados

Participa del 14/06/2022 al 19/06/2022 en nbafanclub.es

El sorteo finalizó el día 19/06/2022.

Participa del 14 al 19 de junio de 2022 en el concurso para asistir al evento presencial en el que Drafteados retransmitirá el NBA Draft 2022, con invitados especiales, premios, sorpresas y mucho más. El evento tendrá lugar en Madrid el día 23 de junio de 2022.

Para completar tu participación con éxito debes subir un vídeo en formato horizontal de máximo 30 segundos contándonos por qué debes ser tú uno de los elegidos y participar en la retransmisión del Draft 2022.

Un jurado compuesto por NBA Spain y Drafteados seleccionará los 10 mejores vídeos, que recibirán una invitación doble para asistir al evento. Los ganadores serán anunciados en los canales de Drafteados el martes 21 de junio.

Un concurso exclusivo para los miembros de NBA Fan Club.

Al aceptar las bases legales y participar en el concurso consientes explícitamente que, en el caso de ser uno de los seleccionados por el jurado, el vídeo que has utilizado para participar en el concurso sea publicado en el canal de Twitch de Drafteados.