Consigue gratis una Guía NBA de Gigantes

Participa del 13/10/2021 al 25/10/2021 en nbafanclub.es

El sorteo finalizó el día 25/10/2021.

Participa del 13 al 25 de octubre de 2021 en el sorteo de cinco Guías NBA de la Revista Gigantes. Consíguela y disfruta del detallado análisis de cada uno de los treinta equipos de la liga, realizado por Andrés Monje y la Revista Gigantes en la considerada mejor guía NBA en español.

Un sorteo exclusivo para los miembros de NBA Fan Club.

¡Enhorabuena a los ganadores del sorteo!

• @Jugador18528
  • @Jugador69346
  • @Ez09
  • @Joelrv5
  • @Gary2510

Si eres uno de los ganadores revisa tu buzón de notificaciones y sigue las instrucciones para reclamar tu premio.