Gana el Kit más especial de las NBA Finals

Participa del 30/05/2022 al 21/06/2022 en nbafanclub.es

El sorteo finalizó el día 21/06/2022.

Participa y entra en el sorteo de un kit exclusivo de uno de los equipos participantes en las NBA Finals 2022 compuesto por una camiseta de la equipación oficial, una sudadera con capucha, un balón oficial de la NBA, una gorra oficial del equipo, una camiseta de manga corta y una caja personalizada del equipo. El ganador podrá seleccionar de cuál de los dos equipos finalistas desea el kit.

Sorteo Kit exclusivo Finales NBA

CONTENIDO EXCLUSIVO: Los momentos inolvidables de ANTONI DAIMIEL en la NBA

Un sorteo exclusivo para usuarios registrados en el NBA Fan Club.

¿Qué tienes que hacer? Sólo acepta las bases legales y dale a participar. ¡Así de fácil!

¡Enhorabuena @Lence! Eres el ganador del sorteo.