Consigue una de estas camisetas

Participa del 13/05/2022 al 16/05/2022 en nbafanclub.es

El sorteo finalizó el día 16/05/2022.

Celebra con nosotros el primer séptimo partido de estos Playoffs 2022 participando del 13 al 16 de mayo de 2022 en el sorteo de una camiseta de los Dallas Mavericks o los Phoenix Suns. El ganador podrá seleccionar la camiseta de cualquiera de los dos equipos.

Sorteo camiseta luka doncic

Un sorteo exclusivo para usuarios registrados en el NBA Fan Club.

¿Qué tienes que hacer? Sólo acepta las bases legales y dale a participar. ¡Así de fácil!

¡Enhorabuena @Xavi! Eres el ganador del sorteo. Revisa tu buzón de notificaciones y sigue las instrucciones para conseguir tu premio.