Rincón del Fan con Outconsumer

¡Bienvenido al Rincón del Fan!

¿Quieres contar tu historia para el NBA Fan Club?

Estamos buscando fans como tú para que nos cuentes anécdotas, historias sobre la liga, por qué eres fan de tu equipo o cómo fue la experiencia de ir a ver en directo un partido NBA.

Rincón del Fan con Outconsumer

Seleccionaremos las mejores y los ganadores tendréis una sección especial en nuestra newsletter, un artículo en la web y una sorpresa... Los fans seleccionados tendrán la oportunidad de contar su historia en directo en el canal de Twitch de Outconsumer. ¿Quieres saber más? Te contamos todo sobre El Rincón del Fan con Outconsumer.

Aquí puedes ver el primer episodio, ¡tú puedes ser el próximo protagonista!

De acuerdo a la ley de propiedad intelectual se verificará la autoría del texto enviado