Aquí tienes los rankings semanales del Quiz Time. Cada semana hay regalo para el ganador, en caso de empate se realizará un sorteo entre los que ocupen la primera posición. ¿A qué esperas para jugar? Te esperamos todos los Domingos a las 20:00h.

Puntos

Aquí tienes los rankings mensuales del Quiz Time. Cada mes regalamos al ganador 1 código de League Pass, para que no te pierdas ningún partido, en caso de empate se realizará un sorteo entre los que ocupen la primera posición. ¿A qué esperas para jugar? Te esperamos todos los Domingos a las 20:00h.

Puntos

Aquí tienes el ranking de Temporada del Quiz Time. El ganador podrá disfrutar de un meet&greet con un jugador de la NBA. ¡Empieza a sumar puntos! Te esperamos todos los Domingos a las 20:00h.