Desde la NBA y Spalding queremos que suene ‘chof’ cuando juegues en tu cancha favorita. Sabemos que en España no todas las canchas cuentan con el equipamiento completo y nosotros queremos aportar nuestro granito de arena proporcionándote las redes.

Las redes que ofrecemos de manera totalmente gratuita en esta campaña llamada ‘Nothing but Net’ son del modelo Spalding 8235SR y están hechas tanto para canchas al aire libre como cubiertas.

Sigue estos pasos para proceder a una instalación segura:

1. Asegúrate de que estás acompañado y usas una escalera segura

2. Remueve la red antigua (si la tuviera)

3. Coloca el primer nudo de la red en el aro de la canasta y continúa haciéndolo alrededor de todo el aro

4. Una vez tengas la red colocada alrededor del aro, asegúrate de que no hay dobleces y estírala hacia abajo para acabar el proceso.

5. Bájate con cuidado de la escalera… ¡y a enchufar!

Si quieres ser uno de los elegibles para recibir las redes que regalamos, rellena el siguiente formulario. Ten en cuenta que el número de redes que ofrecemos es limitado. Aquí tienes los Términos y Condiciones del proyecto ‘Nothing But Net’.

¡Rellena este formulario para recibir tu red!

Rellena el siguiente formulario y cuéntanos cuál es tu pista:


Al aceptar los citados términos, estás consintiendo que tu información personal sea recogida, almacenada y procesada en los Estados Unidos por NBA Properties, INC. Los detalles sobre cómo revocar tu consentimiento están disponibles en la Política de Privacidad.