Ven a ver el #NBASundays en directo

Participa del 09/12/2021 al 15/12/2021 en nbafanclub.es

El evento finalizo el día 15/12/2021 a las 12:00

Disfruta de una experiencia única sólo por ser miembro del NBA Fan Club. Participa y entrarás en el sorteo para asistir a la retransmisión en directo del #NBASundays entre Chicago Bulls y Los Ángeles Lakers del Domingo 19 de diciembre.

Los ganadores podrán seguir el partido con los comentarios de Guille Giménez y Antoni Daimiel, en Movistar Gran Vía 28, Madrid.

Entre todos los participantes se sortearán 15 entradas dobles para asistir al evento, ¿te lo vas a perder?

Debido al aplazamiento del partido a las 2am del lunes 20 de diciembre, la viewing party queda cancelada. Gracias a todos los miembros del Fan Club que mostrasteis interés en el evento, esperamos poder llevar a cabo acciones similares próximamente.