Términos y condiciones evento “NBA Fan Club Clínic”.

El evento “NBA Fan Club Clínic”, en adelante “el evento”, está regulado en los presentes términos y condiciones y forma parte de la promoción “NBA Fan Club”, a favor de los usuarios registrados de NBA Spain.

El evento se realizará el día 29 de Junio entre las 11h y las 12:30h y tendrá lugar en el Colegio Manuel Peleteiro, Lugar do Monte Redondo, s/n, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña. El evento consiste en una serie de clases magistrales de baloncesto impartidas por personal facilitado por NBA Porpierties, INC.

Podrán solicitar su asistencia al evento todos los usuarios registrados en www.nbafanclub.es que (i) hayan aceptado los presentes términos y condiciones específicamente y (ii) sean residentes legales en territorio español. El cupo de invitaciones será de 10. NBA Porpierties, INC. se reserva el derecho de ampliación del cupo mencionado a su entera discreción. Esta ampliación será comunicada pertinentemente a los usuarios.

Los participantes invitados al evento serán los 10 primeros miembros en gestionar su solicitud de asistencia y obtendrán una invitación doble para asistir al evento con un acompañante. El criterio para seleccionar a los 10 miembros invitados será por orden cronológico según la fecha de solicitud de la invitación al evento.

Los 20 miembros de NBA Fan Club que soliciten su asistencia al evento después de los 10 primeros, serán incluidos en una lista de espera por si los miembros invitados no pudiesen confirmar su asistencia. El funcionamiento de esta lista de espera será por orden cronológico en la solicitud de la invitación.

La comunicación a los miembros invitados se realizará mediante una llamada la semana del evento para que confirmen su asistencia final. En el caso de no poder contactar con los invitados, se procederá a invitar a los miembros registrados en la lista de espera.

NBA Propierties, INC. se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar invitaciones a miembros, de cancelar, rescindir, modificar o suspender el evento.