Rincón del Fan

Todos los capítulos del Rincón del Fan con Outconsumer

17/05/2022 13:58

Disfruta de todos los capítulos del 'Rincón del Fan con Outconsumer'. El nuevo programa de NBA Spain en el que podrás ver cada quince días cómo Roc Massaguer entrevista a un miembro del NBA Fan Club, repasa la actualidad de la NBA y responde a las preguntas sobre NBA que le hayáis enviado por Twitter. ¡No te lo pierdas!

REGÍSTRATE GRATIS en el NBA Fan Club para participar en el 'RINCÓN DEL FAN', escuchar en exclusiva EL REVERSO y MUCHO MÁS

Capítulo 6: Historión: David Stern, un encuentro y una carta de agradecimiento

Capítulo 5: Outconsumer entrevista a Bluejeans, un gran aficionado de la NBA

Capítulo 4: ¡Outconsumer se moja! Sus pronósticos para Playoffs y mucho más

Capítulo 3: La curiosa historia de un fan de la NBA!

Capítulo 2: Outconsumer y la historia de María Emegé

Capítulo 1: Outconsumer y la historia de un gran fan de la NBA

En el NBA Fan Club estamos buscando fans como tú para que nos contéis anécdotas, historias sobre la liga, por qué eres fan de tu equipo o cómo fue la experiencia de ir a ver en directo un partido NBA.

¿Quieres ser el próximo invitado del 'Rincón del Fan' y ser entrevistado en directo por Outconsumer? Sólo tienes que contarnos tu historia o tu relato a través de esta sección.