NBA para rookies

Ranking máximos anotadores NBA:

19/02/2021 09:20

LeBron James es historia de la NBA y en la NBA. El jugador de los Lakers ha llegado a la cifra de los 35000 puntos y lo ha hecho en el partido de los Lakers ante los Nets. Gracias a un tiro libre llegó ese momento:

¿Cómo esta el ranking?

Ahora está en el tercer puesto de la lista de máximos anotadores históricos y a 3.370 de Abdul-Jabbar y a 1.911 de Malone.

LeBron alcanzó ese número con 36 años y 51 días, mucho antes que Malone con 39 años y 128 días de Malone o Jabbar con 38 años y 348 días. Interesante es también el número de partidos. Lebron lo ha conseguido en 1.295 mientras que Abdul-Jabbar necesitó 1.323 y Malone 1.369.

Registro gratis en el NBA Fan Club