El NBA League Pass es una suscripción que da a los usuarios acceso a todos los partidos, en directo y a la carta, durante toda la temporada.

Tu suscripción a NBA League Pass incluye:

• Partidos en directo* y a la carta.
  • Todas las emisiones: partidos en casa y fuera, Mobile View e idiomas y ángulos de cámara adicionales.
  • NBA TV**: acceso las 24 horas a transmisiones en continuo y archivos de programas con contenido exclusivo, entrevistas, ruedas de prensa y eventos en directo.
  • Acceso a los archivos de todos los partidos desde la temporada 2012-13 hasta la actualidad.***
  •  Disponible en la web, iOS, Android, Android TV, Apple TV, Xbox One, Roku (algunos países), Playstation 4 (algunos países), Chromecast, Amazon Fire TV y Fire Stick, Amazon Alexa (EE. UU.), CarPlay y Apple Watch.

NBA League Pass Premium:

• Disfrútalos en dos dispositivos al mismo tiempo
  • Partidos clásicos en el League Pass

Para comprar una suscripción al NBA League Pass o a NBA TV, haz clic aquí.

Diferentes precios a tu gusto:

• El precio anual del League es de 129.99€.
  • Esta temporada estará disponible el League Pass Premium, que valdrá 159.99€ y que tendrá archivo desde la temporada 2012, algunos vídeos clásicos y recaps de 5 y 20 minutos.
  • Los suscriptores de Movistar tendrán el mismo descuento de la temporada pasada: ¿Cuál?
  • 50% descuento para clientes Fusión Total, Fusión Total Plus y clientes de Movistar+ que disfrutan del contenido Deportes en su paquete de programación (paquetes Selección Deportes, Deportes Total y Gama Premium).
  • 30% descuento para resto de clientes de Movistar+.

Para cuálquier duda de soporte o contratación consulta esta web.