NBA en imágenes

Las originales zapatillas de Langston Galloway

24/03/2022 12:52

Langston Galloway, el que fuera jugador de los Detroit Pistons, tiene una reconocida pasión por las zapatillas de baloncesto. El base, que cuenta con su propia marca y diseñadores, deleita a los fans de la NBA con modelos personalizados y muy originales.

Registrate gratis en NBA Fan Club y disfruta de un 10% de descuento en NBA Store

Disfruta de esta selección de zapatillas temáticas usadas por Langston Galloway

El ex-jugador de los Pistons sorprende al público con distintos modelos personalizados en sus zapatillas, algunos de ellos dedicados a películas y series como 'Gru, mi villano favorito', 'Toy Story', 'Jurassic Park' o 'El Príncipe de Bel-Air'.

Puedes ver a continuación más de 30 imágenes de los modelos que ha lucido en su etapa NBA: