NBA en imágenes

La NBA y España a lo largo de los años

22/12/2021 15:09

Imágenes curiosas e históricas de la NBA y España a lo largo de los años. Más de 35 años de historia en imágenes.

Los Boston Celtics de Larry Bird visitando Madrid

Entre otras muchas imágenes, podrás ver las históricas fotografías de la visita de los Boston Celtics a Madrid en 1988 por el McDonalds Basketball Open, su partido contra el Real Madrid de baloncesto o su visita a la Casa Real acompañados de David Stern. En el año 1990 serían los New York Knicks de Ewing los que visitarían Barcelona.