NBA en imágenes

Las imágenes de la celebración de los Warriors

17/06/2022 14:29

Los Golden State Warriors han vencido a los Boston Celtics en el sexto partido de las Finales 2022 y han logrado su cuarto campeonato en los últimos ocho años, el séptimo de la historia de la franquicia. Stephen Curry ha conseguido su primer MVP de las Finales.

CONTENIDO EXCLUSIVO: Los momentos inolvidables de ANTONI DAIMIEL en la NBA

Así fue la celebración del título de los Warriors

Los integrantes de la franquicia de San Francisco han celebrado por todo lo alto su victoria en la temporada 2021/22 de la NBA.

El wallpaper de los campeones de la NBA

Fondo de pantalla Golden State Warriors campeones NBA 2022

DESCÁRGATE el WALLPAPER de los CAMPEONES de la NBA

Más contenidos sobre los Warriors: