España en la NBA

El trofeo de campeones en Movistar Gran Vía

hace 1 mes

Movistar Gran Vía 28, ofrece estas navidades un plan para disfrutar de experiencias únicas para todos. De acceso libre, y hasta el día 5 de enero, todos los visitantes podrán disfrutar de un gran número de actividades en donde la tecnología y los mejores contenidos serán el eje conductor de un recorrido interactivo.

El espacio situado en la Gran Vía madrileña invita a descubrir distintos ambientes que giran en torno al mejor entretenimiento.

Trofeo campeones NBA Movistar Gran Via 28 Larry O'Brien

El trofeo Larry O'Brien en la Zona Deporte

Entre otras actividades, los fans del baloncesto podrán celebrar que se cumplen 75 años de la mayor competición de basket: la NBA, con una exposición de objetos icónicos en donde destaca el trofeo Larry O’Brien, galardón que recibe el equipo campeón de cada temporada de la NBA desde hace más de 40 años.

¿Quieres más información? Accede a Xmas Movistar