España en la NBA

Adam Silver, sobre Pau Gasol: "inspiró a muchos seguidores"

06/10/2021 17:44

El Comisionado NBA Adam Silver emitió el siguiente comunicado en relación a la retirada de Pau Gasol, anunciada este martes:

"Pau Gasol es sin dudas uno de los jugadores con más logros de su generación. Dos veces campeón de la NBA, seis veces All-Star, tres veces medallista olímpico y campeón mundial, Pau inspiró a incontables seguidores a través de su impresionante habilidad y pasión por el baloncesto. Pero lo que separa a Pau es su incansable compromiso de colaborar con su España nativa y otras comunidades alrededor del mundo, lo cual continúa siendo su prioridad. Felicitamos a Pau por su impresionante carrera y le agradecemos por ser un embajador de nuestro deporte tan dedicado".

Más sobre la retirada de Pau Gasol: