España en la NBA

4000 veces Ricky Rubio. 4000 asistencias...

hace 1 año

4.000 asistencias en la NBA. Ricky Rubio ha llegado a esa cifra exacta en su carrera.

"4.000 asistencias son buenas, estoy contento de conseguir una cifra así, pero si no viene acompañada con una victoria es algo que no se disfruta tanto porque siempre estará el logro del equipo antes del individual", dijo Rubio al final del partido en la Ciudad de México.

Rubio estuvo 37 minutos en la cancha y fue el líder anotador de los Suns con 25 puntos; además consiguió tres rebotes y dio 13 asistencias que le ayudaron a llegar a 4.000 en su paso por Utah Jazz. Minnesto y ahora con Phoenix Suns en la NBA.

Perdió su equipo pero esa cifra es para celebrarla y por ello, desde la NBA, le hemos dedicado este vídeo.

Un vídeo especial: