Comienza la cuenta atrás... ¡Quiz Time!

hace 4 meses

El Quiz Time llega al NBA Fan Club. No te pierdas el nuevo quiz en tiempo real de @NBASpaintodos los domingos a las 22h, y demuestra que eres el que más sabe de NBA de España.

NBA Quiz Time NBA Fan Club Juego en directo

¿Cómo funciona?

¡Es muy sencillo! Son 10 rondas de preguntas, en cada pregunta tendrás 10 segundos para enviar tu respuesta y tendrás que acertar para pasar a la siguiente ronda. Según vayas avanzando de ronda la dificultad de las preguntas irá subiendo, ¿estás preparado/a?

¿Cómo puedo ver los rankings? ¿Qué premios puedo conseguir?

Por cada ronda que aciertes sumarás un punto para los rankings, pincha aquí para acceder. El NBA Quiz Time tiene rankings semanales, con los resultados de cada domingo, rankings mensuales y un ranking de temporada. En caso de empate en alguno de los rankings, se realizará un sorteo para determinar el ganador.

Los premios serán los siguientes:

Ranking semanal: Código regalo de 100€ para NBAStore.eu.

Ranking mensual: Cada mes regalaremos un código válido por un NBA League Pass.

Ranking de temporada: El ganador de la temporada, tendrá acceso exclusivo a un meet&greet de forma digital con un jugador de la NBA.

¿Te lo vas a perder? Accede ahora a NBA Quiz Time