¿Cómo funciona el NBA Quiz Time?

hace 1 semana

Descubre cómo funciona el NBA Quiz Time, el quiz en tiempo real de @NBASpain que se celebra todos los domingos a las 20h. Juega todas las semanas y consigue premios exclusivos como conocer a un jugador de la NBA, suscripciones para NBA League Pass y muchos más productos oficiales de la NBA.

Regístrate gratis en el NBA Fan Club y disfruta nuestras ventajas

NBA Quiz Time NBA Fan Club Juego en directo

¿Cómo funciona el NBA Quiz Time? Juega cada domingo a las 20h

¡Es muy sencillo! El NBA Quiz Time es un juego con 10 rondas de una pregunta. Tendrás 10 segundos para enviar tu respuesta a cada pregunta y conseguir avanzar a la siguiente ronda. Si no aciertas, no podrás pasar a la siguiente ronda y el juego se acabará para ti.

Según vayas avanzando la dificultad de las preguntas irá subiendo y quedaréis menos jugadores participando, ¿estás preparado para demostrar todo lo que sabes de NBA y conseguir acertar las 10 preguntas sin ningún fallo?

Estate atento a la hora, el juego comienza a las 20h y si accedes más tarde no podrás participar.

¿Dónde veo los rankings? ¿Qué premios puedo conseguir?

Por cada pregunta que aciertes sumarás un punto en los rankings del NBA Quiz Time.

Hay tres tipos de rankings: los semanales, con los resultados de cada domingo; los rankings mensuales; y un ranking de temporada. En caso de empate en algún ranking, se realizará un sorteo para determinar el ganador.

Los mejores jugadores se llevarán estos premios:

• Ranking semanal: El premio para el ganador será de 100€ para NBAStore.eu. Habrá semanas temáticas con premios especiales, así que permanece atento a las redes de NBA Spain.
  • Ranking mensual: Cada mes el ganador del ranking recibirá un código válido por un NBA League Pass.
  • Ranking de temporada: El ganador de la temporada, tendrá acceso exclusivo a un meet&greet de forma digital con un jugador de la NBA.

Todos los premios se comunicarán a los ganadores a través del apartado notificaciones.