Únete gratis al NBA Fan Club para disfrutar de todas las ventajas de ser miembro.

Básicos NBA


Phil Handy, historia de un talismán. Nuevo capítulo de El Reverso

hace 3 semanas


En un nuevo capítulo de El Reverso, sobrevolamos la carrera y trayectoria de Phil Handy, técnico asistente en Los Angeles Lakers y uno de los preparadores más cotizados en la actual NBA.

Un recorrido por la biografía de Phil Handy

Un paseo por su biografía permite revelar las dificultades comunes a muchos de los asistentes de cuerpos técnicos en la liga, y en su caso, el ejemplo de reciclar su vida profesional tras su etapa como jugador y el sueño frustrado de serlo en la NBA. Tras una oportunidad ganada a pulso con los Lakers de Mike Brown en 2011, Phil Handy descubrió la increíble personalidad de Kobe Bryant en una intensa relación que lo marcaría para siempre. Recordamos algunos episodios fascinantes vividos por el técnico junto a la estrella angelina.

Handy viviría después de primera mano la rivalidad entre Cavaliers y Warriors trabajando para LeBron James y compartiendo con él el título de 2016. Su paso posterior por los Raptors acabaría igualmente en el primer anillo de la franquicia canadiense en 2019. Al año siguiente su regreso a los Lakers sería otra vez sinónimo de éxito con el título de 2020. Actualmente Handy tiene en los Lakers uno de los desafíos más complicados de toda su carrera.

Escucha o descarga el Capítulo 151 de El Reverso

Phil Handy, historia de un talismán. Nuevo capítulo de El Reverso, con Gonzalo Vázquez y Andrés Monje



También te puede interesar