Gasol, el nuevo episodio de El Reverso

hace 1 mes

Con motivo del 20 aniversario de su debut en la NBA, en el capítulo 150 del podcast El Reverso dedicamos un programa especial a Pau Gasol, el mejor jugador español de la historia.

Una semblanza centrada en la carrera de Pau Gasol en la mejor liga del mundo, a la que llegó en 2001 como número 3 del draft. En una primera parte del programa sobrevolamos su etapa más joven en Memphis Grizzlies y su evolución como jugador hasta su llegada, en 2008, a Los Angeles Lakers, con los que accedería a su cima deportiva contribuyendo a dos títulos NBA junto a Kobe Bryant.

Repasamos también las dificultades sufridas en sus tres últimos años con el equipo angelino, y su paso posterior por Chicago Bulls, San Antonio Spurs y Milwaukee Bucks.

El monográfico sobre Pau Gasol, que recientemente anunció su retirada del baloncesto profesional, aborda también otras aristas de su perfil hasta concluir con una perspectiva histórica sobre su legado en la NBA y dónde ha podido residir su valor más elevado a lo largo de sus dos décadas de carrera.

Escucha el capítulo 150 de El Reverso (pincha para escuchar o descargar)

Capítulo 150 Pau Gasol. El Reverso, con Gonzalo Vázquez y Andrés Monje. NBA Fan Club