Cuarta edición de 'Cuentos de Navidad'

hace 1 mes

En un nuevo capítulo de 'El Reverso', el podcast oficial de la NBA en España, recuperamos un clásico por estas fechas, los Cuentos de Navidad que alcanzan su cuarta edición y que vuelven a poner luz sobre seis historias más bien desconocidas de muy diverso contenido. Todas ellas tienen o tuvieron un gran alcance en la vida de sus protagonistas y su relación con el universo NBA.

El asesinato 'oculto' por Larry Miller

En la primera de ellas abordamos la increíble historia de un ejecutivo, Larry Miller, que durante cinco años fue el presidente de operaciones de Portland Trail Blazers. En la segunda recuperamos la tragedia sufrida por un jugador de pasado reciente en la NBA, el base Randy Foye.

Los caramelos de Dion Waiters

Seguimos con la narración de un incidente muy severo ocurrido al escolta Dion Waiters durante su etapa en Miami Heat, para dar paso a otro episodio no menos grave de un ojeador NBA en el que se vio involucrado el legendario Kevin Garnett.

Mike Gorman y Gregg Popovich

En un último bloque para completar estos Cuentos de Navidad abordamos la desconocida y fascinante vida del veterano narrador de Boston Celtics, Mike Gorman, y cerramos con un curioso aspecto por el que también es conocido y admirado el imperecedero técnico de San Antonio Spurs, Gregg Popovich.

Escuchar el episodio "Cuentos de Navidad IV"

Cuarta edición de Cuentos de Navidad El Reverso Gonzalo Vazquez Andres Monje NBA Fan Club

Estos son los epígrafes que componen el episodio 157: Cuentos de Navidad IV

• El secreto