El regreso al trono de los Warriors

20/06/2022 22:12

Dedicamos este último capítulo de la temporada en 'El Reverso', el podcast oficial de la NBA en España a los campeones de la NBA en 2022, Golden State Warriors, que tras batir a Boston Celtics en la serie final (4-2) regresan al trono de la mejor liga del mundo cuatro temporadas después.

Vuelta a la gloria tras la derrota en las Finales de 2019

Repasamos la difícil travesía desde su caída en las Finales de 2019 y la reformulación del equipo hasta la consecución del cuarto título de la NBA en las últimas ocho temporadas.

El grueso del programa incide en sus principales protagonistas y los nuevos secundarios. Pero sobre todo, en la inevitabilidad del trío fundador formado por Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson. Trío magistralmente gestionado, como el resto de recursos, por esa personalidad ejemplar que supone el técnico Steve Kerr.

El nuevo papel de Iguodala y un homenaje a Stephen Curry

Dedicamos también un apartado al papel vital de Andre Iguodala para mantener la temperatura interna del equipo, además de algunas anécdotas de jugadores y técnicos. Y como cierre, completamos la edición con un homenaje a la inabarcable figura de Stephen Curry, que además de sumar su cuarto anillo terminó adjudicándose por fin el trofeo que le faltaba: el MVP de las Finales. Despedimos, pues, una nueva temporada en ‘El Reverso’ agradeciendo al equipo y los oyentes seguir haciéndolo posible.

ESCUCHA el episodio 'WARRIORS, REGRESO AL TRONO' de El Reverso

Warriors ganadores anillo nba curry kerr El Reverso podcast oficial NBA Gonzalo Vazquez Andres Monje Fan Club

Otros capítulos relacionados