¿Es esta la canasta más bonita de la historia de la NBA?

11/05/2022 17:04

11 de mayo de 1980. Cuarto encuentro de las finales entre Los Angeles Lakers y a los Philadelphia 76ers. Con 2-1 para los angelinos. Dr. J superaba la marca de Mark Landsberger para irse por la línea de fondo. Karem Abdul-Jabbar salía a la ayuda para taponar la penetración de Erving, pero el jugador de Philadelphia volaba para dejar una de las canastas más bonitas de la historia. Magic y algunos más recuerdan esa jugada. ¡El propio Doctor J también habla!

CONTENIDO EXCLUSIVO: Los momentos inolvidables de Antoni Daimiel en la NBA