Las camisetas más vendidas en la NBA

25/04/2022 16:05

La NBA Store, tienda oficial de la NBA, ha desvelado cuáles han sido las camisetas más vendidas en este inicio de temporada en la NBA. Lo ha hecho en dos formatos, por un lado la camiseta más vendida por equipos y los jugadores que más camisetas venden en la web oficial de la Liga.

Hazte miembro del NBA Fan Club y consigue gratis un 10% de descuento en NBA Store

camisetas más vendidas de la nba

Las camisetas NBA más vendidas por jugadores

LeBron James, alero de Los Angeles Lakers, es quien consiguió vender más camisetas en la segunda mitad de la 75 temporada de la NBA. Detrás del jugador de la franquicia angelina está James Harden, el nuevo jugador de los Philadelphia 76ers. Stephen Curry completa el podio, seguido por Kevin Durant. Luka Doncic ha finalizado en la octaba posición y Ja Morant entra también entre los diez primeros.

Las camisetas más vendidas por franquicia en la NBA

En el primer puesto están Los Angeles Lakers, seguidos por los Philadelphia 76ers. Los Golden State Warriors completan el podio. Los Chicago Bulls aparecen en el cuarto lugar y los Brooklyn Nets de Kevin Durant y Kyre Irving en el quinto lugar. New York Knicks y Boston Celtics, dos de las franquicias más históricas de la liga, también están en el top 10.

La mejor camiseta de la historia, elegida en el #NBA75Eurovote

La camiseta de los Toronto Raptors de la temporada 1998-1999 ha sido elegida como la "Mejor Camiseta de la Historia de la NBA", según la votación de los aficionados y expertos europeos en la segunda categoría del NBA 75 Euro Vote, entre una selección de algunas de las camisetas más icónicas de la historia de la NBA preseleccionadas por una lista de expertos formada por medios, influencers y celebrities europeos.

Regístrate gratis en el NBA Fan Club para disfrutar de eventos como este

Tras una semana de votación, la camiseta de los Toronto Raptors de la temporada 1998-1999 obtuvo el 18,8% de los votos, seguida de la camiseta de los Chicago Bulls de la temporada 1995-1996 (14,1%). El voto de los fans tuvo un peso del 50 por ciento de los resultados finales mientras que la lista de expertos completó el otro 50 por ciento.

A continuación, el desglose de la votación final:

1. Camiseta de los Toronto Raptors de la temporada 1998-1999 (18.8%)
  2. Camiseta de los Chicago Bulls de la temporada 1995-1996 (14.1%)
  3. Camiseta de los Philadelphia 76ers de la temporada 2000-2001 (12.8%).
  4. Camiseta de Los Angeles Lakers de la temporada 1996-1997 (10.4%)
  5. Camiseta de los Boston Celtics de la temporada 1985-1986 (9.3%)