Cómo votar para el NBA All-Star 2022

hace 1 mes

El 25 de diciembre (17:00) se abre el proceso de votación para el NBA All-Star 2022. El NBA All-Star Game 2022 ya se empieza a vivir. Sí, aún falta para la cita de febrero, pero ya es momento de empezar a palpitar la previa con el tradicional proceso de votación, en donde los aficionados se transforman en parte vital del evento seleccionando a sus jugadores favoritos para llevarlos a la fiesta de mitad de temporada.

Regístrate gratis en el NBA Fan Club para obtener descuentos y premios

¿Cuándo y cómo emitir tus votos del All-Star?

• NBA.com: una votación cada 24 horas, a través de www.vote.nba.com.
  • NBA App: una votación cada 24 horas, a través de la app que está disponible en iOs y Android.
  • Twitter: Tuitea, retuitea o responde con un hashtag del nombre y apellido de un jugador de la NBA (#FirstNameLastName) o nombre de usuario de Twitter, junto con el hashtag #NBAAllStar. Cada tuit puede incluir solo el nombre o el identificador de un jugador. Los aficionados pueden votar por 10 jugadores únicos por día desde el 25 de diciembre hasta el 22 de enero.

Doble voto: