Regístrate gratis en el NBA Fan Club para disfrutar de contenidos exclusivos y de todas las ventajas de ser miembro.

Únete gratis al NBA Fan Club para disfrutar de todas las ventajas de ser miembro.

Regístrate gratis en el NBA Fan Club para disfrutar de contenidos exclusivos y de todas las ventajas de ser miembro.

Básicos NBA


¿Cómo conseguir entradas para los partidos de la NBA en Abu Dhabi?

30/06/2022 11:16


Ya es oficial. La NBA y el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi han anunciado que los Atlanta Hawks y los Milwaukee Bucks, vigente campeón de la NBA, jugarán dos partidos de pretemprada en el Etihad Arena de Yas Island en Abu Dhabi. Los partidos se disputarán los días 6 y 8 de octubre de 2022.

CONTENIDO EXCLUSIVO: Los momentos inolvidables de ANTONI DAIMIEL en la NBA

Abu Dhabi Games 2022

Las entradas para los Abu Dhabi Games 2022 

La NBA y el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi (DCT Abu Dhabi) han anunciado a 28 de junio que las entradas para los NBA Abu Dhabi Games 2022 están a la venta desde el 30 de junio en NBAEvents.com/AbuDhabi.

Los paquetes de entradas especiales que ofrecen acceso premium, experiencias VIP, hospitalidad y alojamiento en hoteles locales también estarán disponibles para su compra en NBAEvents.com/AbuDhabi a partir del jueves 30 de junio de 2022.

El primer partido de la historia en los Emiratos Árabes

Los NBA Abu Dhabi Games 2022 suponen que la NBA dispute dos partidos en los Emiratos Árabes Unidos por primera vez en la historia de la liga

Los Atlanta Hawks cuentan actualmente entre sus filas con el dos veces NBA All-Star Trae Young y con el líder reboteador de la temporada 2020-21, Clint Capela. También destaca la presencia en la plantilla de los Hawks de los pertenecientes al segundo mejor equipo de Rookies del año 2018 Jhon Collins y Bogdan Bogdanovic. 

Por su parte, los Milwaukee Bucks cuentan con jugadores de la talla de Giannis Antetokounmpo, dos veces MVP de la liga, Khris Middleton, tres veces NBA All-Star, o Jrue Holiday, tres veces en el mejor quinteto defensivo de la NBA. 

Shaquille O'Neal, embajador de los Abu Dhabi Games 2022

Como parte del anuncio, la liga también ha nombrado al cuatro veces campeón de la NBA y miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, Shaquille O'Neal, como embajador oficial de los de Abu Dhabi Games 2022.

En su calidad de embajador, O'Neal, que fue seleccionado para el Equipo del 75º Aniversario de la NBA en octubre, cuando la liga dio el pistoletazo de salida a su histórica temporada del 75º Aniversario, asistirá a los Juegos de Abu Dhabi 2022 de la NBA, participará en los programas de desarrollo de los jóvenes e interactuará con los aficionados locales durante la semana de los juegos.

La NBA también se convertirá en la primera liga deportiva norteamericana en lanzar canales de medios sociales en árabe en Facebook, Instagram y Twitter (@NBAArabic), proporcionando noticias y contenidos completos en el idioma de los aficionados en la región y en todo el mundo a partir del 30 de junio.

Thierry Henry conoce a Shaquille O'Neal

 

Descuento NBA Store Regístrate gratis en el NBA Fan Club y disfruta de todas las ventajas de ser miembro

Descuento NBA Store Regístrate gratis en el NBA Fan Club y disfruta de todas las ventajas de ser miembro



También te puede interesar