OWQLO: la nueva app para hacer ejercicio en casa con JR NBA AT HOME

hace 1 mes


Regístrate en el NBA FAN CLUB

La app Jr. NBA OWQLO ya está disponible en España. Como parte de la campaña global NBA Together, la NBA anuncia el lanzamiento de nuevos contenidos de la iniciativa #JrNBAatHome a través de OWQLO, la aplicación oficial de la Jr.NBA League en Europa y Oriente Medio.

Descarga aquí para:

Apple 

Android

 

Jr. NBA at Home es una serie de contenidos interactivos que ofrece pautas de entrenamiento y ejercicios que pueden ser realizados individualmente y en un espacio limitado para ayudar a los jóvenes jugadores de todo el mundo a mantenerse activos y desarrollar su juego de una manera segura y saludable.

Los entrenamientos diarios – todos con aplicación directa al baloncesto – están dirigidos por los  preparadores de alto rendimiento Natalie Higby y Cristian Plascencia de The Durable Athlete, con más de una década de experiencia combinada en el ámbito del fitness con atletas amateurs y profesionales.

El programa promoverá el desarrollo de habilidades y de la actividad física a través de entrenamientos diarios que incorporan los siguientes elementos:

-        Calentamiento/movilidad articular (10 min)

-        Activación del "Ejercicio del día" (5min)

-        Entrenamiento - 3 niveles de dificultad (12 min)

-        "Enfriamiento/descompresión" - técnica de respiración (3min)

La aplicación OWQLO de la Jr. NBA también incluye viñetas cortas de los ejercicios de la Jr. NBA at Home con jugadores de la NBA y la WNBA, entrenadores de la Jr. NBA y exjugadores, que pueden ser realizados tanto en espacios limitados.

Acerca de Jr. NBA at Home

Como parte de NBA Together, la NBA lanzó Jr. NBA at Home, una serie de contenidos interactivos que proporcionan habilidades y ejercicios de baloncesto con jugadores de la NBA y la WNBA que pueden ser realizados individualmente y en espacios limitados para ayudar a los jóvenes jugadores de todo el mundo a mantenerse activos y desarrollar su juego de una manera segura y saludable.  La iniciativa incluye una serie de publicaciones diarias en los canales sociales de la Jr. NBA (Facebook, Twitter, Instagram) y en las plataformas digitales de la NBA en todo el mundo que proporcionan ejercicios, actividades e instrucción para promover el desarrollo de habilidades, la actividad física y el desarrollo.

 


También te puede interesar


Lo que necesitas saber sobre la 2K League

La NBA 2K League es una realidad pero... ¿E...

LEER MÁS

20 cosas que tienes que saber sobre Rodman

Dennis Rodman es uno de los jugadores más r...

LEER MÁS

Torneo de NBA2K con jugadores NBA: ¡Narrado por IBAI!

  Ibai Llanos retransmitirá y narra...

LEER MÁS

Discurso de Jordan sobre Kobe traducido al castellano

La muerte de Kobe Bryant dejó sin...

LEER MÁS